• Varios artistas
Consecuencia un juego de palabras
Julio 18 - Agosto 18

La muestra Consecuencias, un juego de palabras es un escrito en secuencia donde cada pieza corresponde a una palabra, un ejercicio curatorial intuitivo y automático que convierte los muros de la galería en pliegos de escritura sobre una mesa para crear una poética grupal. El resultado descubre intereses y temáticas afines que son exploradas a partir de generaciones, contextos y técnicas diversas.

"Consecuencias, un juego de palabras" presenta la producción artística de Breve y White Cremnitz, dos galerías jóvenes de la Ciudad de México dirigidas por las historiadoras de arte Begoña Irazábal y Teresa Marmolejo respectivamente. La muestra presenta una selección de obra de los artistas: Camila Cossio, Ale España, Natalia Fernández, Manuela García, Sumie García, Sofía Garfias, Manuel León, Federico Martínez Montoya, Olmo Uribe, Jorge Rosano, Omar Soto y Sebastián Vizcaíno.

La exhibición revisa el portafolio artístico de estas galerías que, han apostado desde sus inicios, por la visibilización de propuestas artísticas emergentes creando nuevas alternativas dentro del mercado local y expositivo para el crecimiento de la obra de cada uno de los artistas con quienes trabajan.

Curada por Violeta Horcasitas