Galería Breve | Subasta 3 años de Breve
50771
single,single-post,postid-50771,single-format-standard,edgt-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,has_general_padding,vigor (shared on wplocker.com)-ver-1.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive

Subasta 3 años de Breve

breve surgió en noviembre de 2012 en Casa Rosano como una pop up gallery. Hoy, breve es permanente en el local 31 de Barrio Alameda, en el Centro Histórico.

breve es una galería que promueve el arte emergente e incentiva el coleccionismo joven. Para celebrar el tercer aniversario y con la intención de que el arte llegue a distintos públicos, se propone una subasta con los artistas que han formado breve.

La subasta constará de 12 obras comisionadas y realizadas bajo el mismo formato de 50 x 50 cm. Las piezas fueron realizadas por Christian Castañeda, Jorge Rosano Gamboa, Christian Camacho, Alejandra España, Mariana Magdaleno, Elisa Malo, Irving Vera, Manuel Bueno y Ana Noble, artistas con los que la galería breve ha colaborado durante tres años.

Diciembre 12, 2015. 20:30 h. en Colima 124, Col. Roma h