Galería Breve | Jorge Rosano Gamboa Caducifolios, julio 25, 2013, Galería Breve
Jorge Rosano Gamboa Caducifolios, julio 25, 2013 Esta muestra analiza la temática de la muerte como un hueco en la realidad; materia vacía, sutil y abstracta, una presencia eterna que deambula entre el mundo y el desconocido "más allá" con un buen toque de humor. Los dibujos en tinta mostraban un anuario de muertos, rostros de cráneo con pelo, collares, peinados exóticos de moda en décadas anteriores, anteojos y camisetas polo cuestionando qué significa realmente estar muerto.
Jorge Rosano Gamboa Caducifolios, julio 25, 2013, Galería Breve
50697
single,single-portfolio_page,postid-50697,edgt-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,has_general_padding,vigor (shared on wplocker.com)-ver-1.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive

CADUCIFOLIOS

Jorge Rosano Gamboa

Esta muestra analiza la temática de la muerte como un hueco en la realidad; materia vacía, sutil y abstracta, una presencia eterna que deambula entre el mundo y el desconocido “más allá” con un buen toque de humor. Los dibujos en tinta mostraban un anuario de muertos, rostros de cráneo con pelo, collares, peinados exóticos de moda en décadas anteriores, anteojos y camisetas polo cuestionando qué significa realmente estar muerto.
 
http://rosanogamboa.com/

Julio 25, 2013

Breve Roma. Orizaba 101 Local D Col. Roma. Ciudad de México