Galería Breve | cámara de curiosidades
50598
single,single-portfolio_page,postid-50598,edgt-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,has_general_padding,vigor (shared on wplocker.com)-ver-1.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive

CÁMARA DE CURIOSIDADES

Camila Cossio

“Cámara de Curiosidades” reúne veinte colecciones, veinte universos muy particulares; herméticos y misteriosos a veces, explícitos y reveladores otras, pero siempre cargados de magia, franqueza y humanidad. La intención de Camila Cossío es “hacer una lectura del sujeto por medio de su colección de artículos personales”. Así revisita el concepto del gabinete de curiosidades, dándole nueva vida y trayéndolo a nuestra era.

 

Camila Cossío (México, 1986) Cursa actualmente la Maestría en Fotografía Digital (Master in Professional Studies: Digital Photography) en School of Visual Arts (SVA) de Nueva York.
Su desarrollo profesional en el área de la fotografía abarca su experiencia en Nikon México como Especialista de Producto y su actual desempeño como fotógrafa independiente con especialización y enfoque en el área de arquitectura, interiores y arte.
Ha colaborado con publicaciones como Domus, Arquine, Robb Report, i-D México, Casa Viva, Building in the Metropolis MX, entre otras.

 

Inauguración: Octubre 10, 2015. 13:00 h