Galería Breve | Rodrigo Echeverría, Circuito Interior, febrero 6, 2014. Galería breve
Rodrigo Echeverría, Circuito Interior, febrero 6, 2014 La exhibición muestra obra en acuarela del artista Rodrigo Echeverría, la obra de Echeverría se centra en situaciones de la vida real, ilustraciones similares a los dibujines que se usan en el diseño de modas, personajes abyectos, vegetación y sucesos poco clasificables. La exhibición combina lo figurativo y lo abstracto como la representación de los sentimientos y de los procesos racionales.
Rodrigo Echeverría, Circuito Interior, febrero 6, 2014, Galería breve
50682
single,single-portfolio_page,postid-50682,edgt-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,has_general_padding,vigor (shared on wplocker.com)-ver-1.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive

CIRCUITO INTERIOR

Rodrigo Echeverría

La exhibición muestra obra en acuarela del artista Rodrigo Echeverría, la obra de Echeverría se centra en situaciones de la vida real, ilustraciones similares a los dibujines que se usan en el diseño de modas, personajes abyectos, vegetación y sucesos poco clasificables. La exhibición combina lo figurativo y lo abstracto como la representación de los sentimientos y de los procesos racionales.

Febrero 6, 2014

Breve Roma. Orizaba 101 Local D Col. Roma. Ciudad de México