Galería Breve | Jerónimo Reyes Retana. "Distópica". Galería Breve, 2013
Jerónimo Reyes Retana, Distópica, abril 11, 2013 Su trabajo se relaciona con la distorsión de la visualidad, las contradicciones de la moral y algo en las formas del deseo. Reyes Retana utiliza diversas técnicas como el collage, el print digital e intervenciones a imágenes conocidas como registro de una temporalidad, de un estilo y de una manera de vivir, sin pretensiones críticas, sino como la declaracion de una estética deformada y bella.
Jerónimo Reyes Retana. "Distópica", Galería Breve, 2013
50718
single,single-portfolio_page,postid-50718,edgt-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,has_general_padding,vigor (shared on wplocker.com)-ver-1.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive

DISTÓPICA

Jerónimo Reyes Retana

Su trabajo se relaciona con la distorsión de la visualidad, las contradicciones de la moral y algo en las formas del deseo. Reyes Retana utiliza diversas técnicas como el collage, el print digital e intervenciones a imágenes conocidas como registro de una temporalidad, de un estilo y de una manera de vivir, sin pretensiones críticas, sino como la declaracion de una estética deformada y bella.

Abril 11, 2013

Breve Roma. Orizaba 101 Local D Col. Roma. Ciudad de México